SEGUIMOS AVANZANDO


SEGUIMOS AVANZANDO


RIHAM cuyo nombre significa el rocío por la mañana sobre las flores, tiene unos 7 años, desea olvidar toda la barbarie que ha presenciado, y no quiere jugar ni quedarse dormida. 





Y quiero explicaros  mi proceso de trabajo: primero dibujo a grafito a cada niño, compongo el espacio que le rodea,  les voy colocando en las paredes del estudio  todos juntos (en la foto se ven 6 de los retratos), me miran, les miro  y les pido que me cuenten a través de sus dibujos. Mientras,  voy anotando lo que les digo yo, las caricias y abrazos mutuos.


Por eso considero que están en proceso, porque voy trabajando el conjunto y ...a saber lo que me dirán mañana y cual de ellos querrá dibujar.




Seguimos necesitando toda vuestra ayuda para que NAMELESS se publique y podamos hacerlo realidad.

MUCHAS GRACIAS y AVANZAMOS



2 comentarios:

  1. Poder seguir el proyecto en tu blog,y saber cuanto tiempo dedicas a esta obra y la ilusión que pones en cada retrato,para mí,es una alegría que lo compartas. Gracias Angela

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti Eva, por todo lo que estás colaborando con NAMELESS. Un placer compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...