Bienvenidos a NAMELESS y MUCHAS GRACIAS por apoyar este proyecto, que ya es el proyecto de todos, porque gracias a vuestras aportaciones y vuestra difusión se está haciendo realidad.
Desde que ayer se publicó la campaña de micromecenazgo en Verkami, tengo que confesaros que soy un manojo de nervios, dudas y alegría, mucha alegría al comprobar la acogida que está teniendo el proyecto. Estoy FELIZ¡¡¡
Es muy emocionante para mí compartir NAMELESS con vosotros porque tengo la sensación de que estáis en el estudio mientras les dibujo, que venís a tomaros un cafelito conmigo y que podéis sentir lo mismo que siento yo cuando “hablo” con Amal, Salmah, Brahim, Ahmed, Bsma, Gunaid, Amina, Riham, Bushra, Noor, Tala..... y el pequeño Layan ( el retrato que estoy realizando en estos momentos)
LAYAN en proceso
A la vez que les retrato, voy escribiendo lo que yo quiero decirles: frases de consuelo, cuentos, historias que les arranquen una sonrisa y les ayuden a crecer sin temor.
Porque partiendo de la realidad más dramática que puede rodear a estos pequeños, NAMELESS no deja de ser una aventura imaginada de acercamiento a sus vidas y de abrazos ficticios, que ojalá pudiesen ser reales.
Os agradezco enormemente la confianza que estáis depositando en NAMELESS, y estoy deseando recibir vuestros comentarios, sugerencias y preguntas
Vamos a conseguirlo entre TODOS¡¡¡¡ Tenemos muchos días por delante y mucha más ilusión
MIL GRACIAS y SED FELICES
No hay comentarios:
Publicar un comentario