LA VIDA ES BELLA

¿Si?, Sasi Alami me llama y pronuncia las palabras mágicas ¿La Chula de dios?. Al aparato. Y ya todo viene rodado.Me invita a colaborar en su programa de radio La Vida es Bella y yo feliz.

Desde que ejercí de tertuliana en La Noche de los Locos, que dirigía y presentaba Esmeralda Marugán y colaboraciones varias en casi todos los programas que ella hizo antes de emigrar a Alicante, donde sigue viviendo y trabajando, apenás si había vuelto a hacer radio, alguna intervención esporádica o entrevistas, pero nada más. Y hacer radio me encanta, me divierte muchísimo, es muy mágico este medio. Es como estar en el salón de casa con amigos, proponer un tema y charlar relajadamente, reirse, emocionarse o encabronarse. Lo que se tercie que se tenga que terciar. Es un habitat íntimo, auténtico y sin artificio y yo me desenvuelvo bien en las distancias cortas. La tele es otra cosa, la tele lo supervisa casi todo: los tiempos, las posturas, las apariencias, lo correcto y lo incorrecto, las preguntas y las respuestas, y  le cede poco espacio a la sospresa. La tele es puesta en escena. La radio calor de hogar.

Me propone Sasi, para terminar de seducirme, que me convierta cada martes en La Chula de dios, o sea que cree el personaje. A esta historia de a bocajarro y vomitonas emocionales, sólo le faltaba hablar. Y a partir del 11 de enero, hablará de lo que haga falta para todo aquel que quiera escucharnos. Nos oimos pronto. Besos

1 comentario:

  1. Yo he visto a La Chula hablar con cada trazo de color, con esos rojos y esos negros de posesión que delimitan sus espacios. Y he visto a La Chula desenvolverse entre las ondas, poniéndole cascabeles a los silencios, para identificar su presencia, y cencerros a las penas, para verlas venir... Yo he visto a La Chula en mis gestos y también en los tuyos... La he conocido cercana... Por eso sé que es de Dios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...