PRESENTACIÓN de la NUEVA EDICIÓN de LA CHULA DE DIOS "Algo de Jazz" en el CAC MÁLAGA

Unos meses después de la presentación en la Panta Rhei de Madrid, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se pone en contacto conmigo para proponerme la presentación de mi libro allí. ¿En el CAC Málaga? ¿En mi adorado CAC Málaga? Creo que pegué un bote del quince al leer el mail.
Mi única religión es el arte, mi única doctrina la creatividad y mi templo: el CAC. No exagero ni miajita.

Viajaba a Berlín en esos días y aplazamos la coordinación del evento a mi regreso. Aparte de un sí rotundo, lo que tenía claro era que la nueva edición ya tenía un destino,el mejor destino. El libro que yo había querido editar desde el principio, con el formato, diseño e impresión con el que fue concebido y, que en su momento, no se pudo realizar, hoy es una realidad de la que me siento profundamente orgullosa , y presentarlo en mi CAC Málaga me hace doblemente feliz. Para LA CHULA DE DIOS "ALGO DE JAZZ", ya todo eran mimos.

La impresión de Gráficas Andrés Martín de Valladolid ha sido magnifica, han entendido desde el principio el tipo de libro que yo había diseñado, y se han implicado conmigo totalmente. Son extremadamente profesionales y recomendables. Gracias a todo el equipo.

Edita Wandadisain Ediciones, que en un futuro próximo se convertirá en un sello editorial de referencia en cuanto a publicaciones artísticas, diferentes y de autor.

La maquetación a cargo de  Marina Prieto, de diez y medio. Una diseñadora gráfica con un fondo de artista que ni ella misma conoce pero que le deparará grandes éxitos. Además de ser una estupenda fotógrafa.

Y presenta el acto, por supuesto, la periodista Esmeralda Marugán que va a hacer que me emocione de nuevo con su voz, su decir y su sentir.

LA CHULA DE DIOS "Algo de Jazz" se presentará el próximo 3 de noviembre a las 19,30h en el salón del actos del CAC Málaga, seguido de la firma de ejemplares en la librería del muséo.





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...